Cobertizo de jardín: elija bien

Un cobertizo de jardín es a la vez práctico y estético. También puede tener varias funciones. De hecho, puede utilizarse como lugar de almacenamiento de herramientas. También puede utilizarse para guardar bicicletas o leña. La construcción de una caseta de jardín es necesaria. Hay una serie de puntos que hay que tener en cuenta a la hora de elegir su caseta de jardín.

La caseta de jardín es funcional

El primer punto a considerar es la función. La eficacia de la nave es muy importante. Puede determinar el material según su función, su superficie y los acabados de su elección. Por lo tanto, para almacenar su equipo, necesita salvar un espacio de 2 a 6 m2. Si quiere poner herramientas que ocupan mucho espacio, como muebles de jardín o bicicletas, debe elegir un espacio de 7 a 14 m2. Por último, debe pensar en un espacio de 15 a 20 m2 para crear una verdadera habitación extra. Los canales serán útiles y la intervención de un especialista es necesaria para seguir la ley actual.

Colocación del suelo para una caseta de jardín

Debe definir el lugar donde se colocará el cobertizo. Hay que tener en cuenta el aspecto del cobertizo, la exposición, su utilidad para el acceso... Hay que prestar atención al barrio. En general, debe mantener una distancia de 3 a 4 metros entre su caseta de jardín y su recinto. Esta distancia varía según la ciudad. Sin embargo, existen restricciones en el diseño del jardín. Debe ponerse en contacto con el alcalde de su pueblo. Hable de su plan para mantener buenas relaciones con sus vecinos. Otro criterio esencial es la conexión al suministro de electricidad y agua. Pueden ser necesarios para conectar determinados aparatos, luces y también para el riego. 

En este caso, es necesario proporcionar conexiones

Tampoco hay que olvidarse del drenaje del agua de lluvia. Los canalones son necesarios, y su instalación es el mejor momento para comprar un depósito de reciclaje de agua de lluvia. Necesita una zona plana para instalar la caseta de jardín. Hay que despejar el terreno, rasparlo, apilarlo y, sobre todo, hacerlo muy plano. Debe comprobar este importante aspecto con un nivel de burbuja. En cuanto al suelo, es imprescindible que un cobertizo tenga uno, aunque sólo sea un lugar de almacenamiento. De hecho, la humedad puede oxidar y dañar algunas herramientas de jardín.

Plan du site