Soplador térmico: ¿Qué modelo elegir?

No quiere tener que limpiar las hojas muertas que han caído en su propiedad. Existen varios modelos de sopladores térmicos. Antes de hacer el pedido, debe saber cómo elegir un soplador térmico. Para los trabajos de jardinería, descubra las características que debe tener en cuenta a la hora de hacer su selección, de modo que le garantice la satisfacción del aparato sin el que no podrá vivir.

El peso del aparato

En primer lugar, debe saber que el uso del soplador térmico STIHL parece menos cansado que el uso de un rastrillo y una pala. Sin embargo, sigue siendo físico. Con productos que oscilan entre los 3,5 kg y los más de 10 kg, debe seleccionar el aparato que pueda manejar sin esfuerzo. Por lo tanto, debe elegir un soplador relativamente ligero si tiene poca fuerza. Si, por el contrario, levantar cargas pesadas no es un problema y está seguro de que su salud no se resentirá, puede permitirse un producto más pesado. En general, cuanto más pesados son los sopladores, más potentes son.

¿Soplador de mochila o de mano?

Si quiere ahorrar más esfuerzo y se niega a llevar el soplador térmico STIHL a pulso, hay una solución. Los aparatos más pesados están diseñados para ser llevados a la espalda. Sólo tiene que equipar el soplador en su espalda y también está listo para trabajar gracias al respaldo que está diseñado para adaptarse a diferentes tipos de cuerpo. Sin embargo, aunque parezca una solución perfecta, tiene algunos inconvenientes. Este tipo de soplador puede consumir más energía que el soplador manual tradicional.

Potencia del motor

No hay que subirse a la máquina más potente. No es necesariamente el dispositivo más adecuado para sus necesidades. Dependiendo de la estructura de la propiedad, es posible que necesite un soplador que tenga muy poca potencia. Si sólo pretende ocuparse de las hojas muertas cuando están secas y su propiedad está completamente lisa, una máquina con una potencia máxima de seiscientos vatios puede ser adecuada. Si el suelo está más bien abarrotado de piedras, plantas o hierba alta y además piensa recoger las hojas incluso cuando están mojadas, un aparato de hasta 1200 vatios será más adecuado para sus necesidades.

Plan du site